La Dirección General de Desarrollo Económico Irapuato

Se encuentra ubicada en la Presidencia Municipal, y su meta es conseguir el desarrollo económico de Irapuato, a través de la participación en eventos nacionales e internacionales, logrando a través de esto, la atracción de nuevos inversionistas cuyos intereses sean instalarse en el Municipio. El desarrollo de la planta productiva, nos servirá para conocer los puntos con mayor desarrollo en Irapuato, y así poder crear nuevas bases de datos

Misión

La Dirección General de Desarrollo Económico es una entidad de Gobierno Municipal dedicada a generar y promover esquemas de crecimiento y desarrollo de los diferentes sectores de Irapuato, fomentando el asociacionismo y desarrollo de los mismos, para que así contribuyan efectivamente a crear un Municipio prospero.






Visión

Ser una de las dependencias gubernamentales que coadyuve a crear un Municipio prospero y atractivo para sus habitantes y visitantes, que genere, retenga y atraiga capital humano de excelencia al ser un sitio de calidad y calidez por su infraestructura de servicios y convivencia armónica, en el cual sus sectores publico y privado, productivos, educativos, laborales y de investigación operen estrechamente vinculados para posicionar competitivamente a Irapuato en el ámbito regional, nacional e internacional, atrayendo efectivamente inversiones de mayor valor agregado.

Valores

  • Ética.
    La actividad personal de una manera estable y honrada al servicio de los demás y en beneficio propio, con la dignidad que corresponde a la persona humana.

  • Responsabilidad.
    Tomar decisiones conscientemente y aceptar las consecuencias de sus actos, dispuesto a rendir cuenta de ellos.

  • Honestidad.
    No hay contradicciones ni discrepancias entre los pensamientos, palabras o acciones.

  • Respeto.
    Conocer el valor propio y honrar el valor de los demás, es el reconocimiento del valor inherente y los derechos innatos de los individuos y de la sociedad.

  • Tolerancia.
    Mediante el entendimiento y una mentalidad abierta; y aceptándola y acomodándola de manera genuina, muestra su tolerancia.

  • Lealtad.
    Las personas se vinculan a otras personas, grupos, instituciones, etc., vínculos que no siempre son explícitos (como los vínculos familiares). La lealtad es comprometerse a mantener esos vínculos, reforzando y defendiendo los valores que propugnan.

  • Armonía.
    Es el conjunto de los valores como respeto, tolerancia, honestidad y ética, pues todos trabajamos de la mano en un ambiente tranquilo y de compañerismo, el cual es agradable para todos.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.